La Ermita de la Inmaculada Concepción, venerada como patrona de Olivenza (y también de Portugal) y Reina del Cielo, acogió el pasado jueves 30 de mayo, coincidiendo con el Día del Corpus Christi, una emotiva Eucaristía.
La celebración, presidida por los dos sacerdotes de la localidad, contó con la especial participación de las asociaciones parroquiales de La Borriquita y del Sagrado Corazón.
El templo, engalanado para la ocasión, acogió a numerosos fieles que se congregaron para participar en la celebración. La Eucaristía estuvo cargada de momentos de recogimiento y devoción.
Cabe destacar la presencia de miembros de la directiva de la Asociación Parroquial del Sagrado Corazón: Bibiana Rodríguez, Emilia Albuquerque, Antonio Aceituna y Francisco José Toscano, quienes no solo asistieron sino que también participaron activamente en la celebración.
Un punto particularmente emotivo de la Eucaristía fue la ofrenda floral. En este acto, un representante de cada asociación, de manera conjunta, depositó flores a los pies de la imagen de la Patrona, en señal de respeto y cariño.